lunes, 9 de enero de 2012

Ampliar horizontes...

Estamos recibiendo muchas solicitudes de registro desde Otro Mundo es Posible. La mayoría son, tal y como dice la web, un auténtico monumento a lo que nos une como seres humanos, y poco a poco las iremos recogiendo en este blog porque merece la pena conocerlas.

Sin embargo, hay bastantes solicitudes que, seguramente por no habernos sabido explicar con claridad, no se ajustan a lo que pretendemos. Motivos como: es el lugar en el que vivo, allí conocí a una persona que me importa, es un sitio donde pasé momentos inolvidables…, son de una importancia estrictamente personal y para registrarlos hay otras secciones en la web.

En Otro Mundo es Posible pretendemos recoger todo aquello que exceda lo personal, motivos que sean importantes, no solo para la persona que realiza el registro, sino para todos nosotros como seres humanos, y precisamente, por eso, porque es algo que todos podemos compartir, son registros gratuitos. Aquí ya hemos recogido algunos: Cerro Guisando, en homenaje a todos los artistas del mundo, el campo de concentración de Auschwitz, para enterrar en él todo lo malo, o la sede de Facebook por lo que ha supuesto para la comunicación entre personas.

Me animo a poner uno más:

Un punto cualquiera del Océano Pacífico, por lo que significa su nombre “paz” y porque el mar, con su ausencia de límites, también simboliza lo que Otro Mundo pretende: ampliar horizontes, salir de lo individual…
Coordenadas geográficas:
8º 46' 59.5"  S
124º 30' 30.68"  W

No hay comentarios:

Publicar un comentario