miércoles, 25 de abril de 2012

El descampado


¿Que cuál es mi lugar en el mundo? El único que nunca defraudó mis expectativas. El único en el que siempre fui un héroe.

Allí cada montículo era un Everest insalvable que yo doblegaba y cada charco un mar inmenso plagado de monstruos que solo yo podía vencer.

Allí sudé en ligas interminables de futbol, hice bandos en guerras inventadas y exploré selvas hostiles.

Era mi territorio, recorrido palmo a palmo a lomos de una canica.

Fue donde aprendí la magia infinita de la amistad inquebrantable y la desolación solitaria de la traición.

¿Cómo olvidarlo si cada piedra está marcada con la sangre de mis rodillas?

Coordenadas Geográficas:
Hospitalet de Llobregat
Latitud:  41º 21' 47.24"  N
Longitud: 2º 5' 33.81"  E

(¿cuántos otros podríamos señalar en cada ciudad?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario