domingo, 6 de mayo de 2012

Donde me convertí en madre



Hay muchos lugares dónde una mujer puede convertirse en madre. Yo lo hice en el hall de un hotel de China. El hotel Miracle, en Guiyang, la capital de la provincia de Guizhou.








Tal vez mientras yo me convertía en madre en ese vestíbulo lujoso, otra madre lloraba en algún otro lugar.








                          Hoy es el día de la madre.
                         Miro a mi hija y me siento
                                la mujer más afortunada del mundo.
                               Pero mi corazón, al mismo tiempo,
                         llora por esa otra mujer que le dio la vida a mi niña
                              y de la que no sé nada. 
                                  Ojalá pudiera decirle que nuestra hija está
                                 bien, que es una niña preciosa e inteligente
                                                              y, sobre todo, que es feliz.    











Guiyang (Guizhou) China.

Coordenadas Geográficas
Latitud: 26º 38' 50.82"  N
Longitud: 106º 37' 48.51"  E


No hay comentarios:

Publicar un comentario